Las vistas más impresionantes en México siempre están escondidas detrás de algunos kilómetros de terrecerías. Solo las personas dispuestas a soportar estos ajetreos serán los que lleguen a los lugares más especiales. Uno de esos lugares es el Mirador Cuatro Palos, que se esconde entre las nubes y el polvo. La gente que vive en el ejido es sumamente amable aunque un poco penosa. Tienen una especie de comedor comunitario donde por un precio muy bajo puedes desayunar comer o cenar, sólo tienes que avisar con tiempo.
Las principales actividades son caminar, dormir y comer; pero la más importante es observar. Siendo uno de los lugares más altos de la Sierra Gorda las vistas desde ahí son sorprendentes, aunque no te desepciones si está nublado (más seguido que no ese es su estado).
Dónde dormir
- Campamento
- Se puede acampar en el mirador.
- Cabañas
- Cabañas Cuatro Palos
- C. (045) 441 119 1522
- Cabañas Cuatro Palos
Cómo llegar
Saliendo desde Querétaro tomar la carretera a Bernal y seguir el camino con rumbo a Jalpan de Serrra. Seguir la carretera hasta el kilómetro 132.5 y ahí (justo en la curva) hay una desviación del lado derecho. Seguir la terracería durante aproximadamente 20min hasta llegar al Ejido Cuatro Palos.
