Primer intento

Este fin de semana fue el primer intento que haría de fotografía nocturna. Teníamos planeada una salida con fogata y campamento para celebrar un cumpleaños, y como nos alejaríamos un poco de la civilización, comencé a emocionarme pues por fin podría contar con un lugar sin mucha luz para hacer mis pruebas. Efectivamente llegamos un par de horas tarde y ya había caido la noche sobre nosotros, por suerte solo tuvimos que llegar al lugar donde aterrizan los parapentes que salen del Peñón cerca de Valle de Bravo. Ahí llegaron por nosotros y nos guiaron a donde estaba la fiesta con pizzas hechas en un horno y un pollo al cual le quedaba poca carne y muchos huesos pero que estaba buenísimo. Después de un rato de convivir con algunas personas que si conocía y otras que no, decidí ir a colocar el tripie y la cámara donde parecía que podía ser más interesante. Los resultados para mis primeros intentos creo que fueron bastante buenos.

20151128-_DSC1776Esta fue del primer grupo de fotos que tomé mientras me comía unas semillas para matar el hambre que me había quedado por no llegar a comer pollo a la hora que había que llegar.

20151128-_DSC1788Empezando con algunas fotografías verticales para cambiar el tamaño del cielo que se puede apreciar.

20151129-_DSC1811  Ya más tarde salió la luna y las fotografías se volvieron más interesantes pues ya se podía ver un poco más, desafortunadamente las estrellas se veian un poco menos.

 

One Response

  1. Andrea
    | Responder

    Padrisimo! Te amo

Leave a Reply